Bmw

Cuatro deportistas del CODA acuden al Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas

David Sánchez, con la Federación Andaluza de Físicos; y Daniel González, Fernando Delgado y Alejandro Hernández, con la Federación de Intelectuales, los representantes onubenses en Castellón.

Nadadores del CODA que estarán en la importante cita en Castellón.
Nadadores del CODA que estarán en la importante cita en Castellón.

S. D. David Sánchez, Daniel González, Fernando Delgado y Alejandro Hernández son los deportistas del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) que acuden este fin de semana a Castellón, donde van a tomar parte en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas.

Este evento une a todas las federaciones de distintas discapacidades, y así el primero lo hará con la Federación Andaluza de Físicos, y los otros tres, con la Federación de Intelectuales.

Todos los deportistas, independientemente de sus pruebas individuales, tendrán la opción de participar en las pruebas de relevos según las marcas que obtengan durante el desarrollo del Campeonato.


En tres jornadas, divididas en dos el sábado y en una de mañana el domingo, los nadadores onubenses se medirán a lo mejor de la natación a nivel nacional.

Con la selección de estos cuatro nadadores se confirma el buen momento del club capitalino.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.