La cerveza artesanal onubense Odiel, reconocida entre más de 1.000 cervezas de 30 países

Los valverdeños, que han participado en la 'Barcelona Beer Festival 2018' se han hecho con las medallas de oro y plata a la mejor cerveza histórica y a la mejor Belguian Blonde Ale, respectivamente.

Exitosa participación de 'Odiel' en la Barcelona Beer Challenge.
Exitosa participación de ‘Odiel’ en la ‘Barcelona Beer Challenge’.

HBN. A la carta de los productos típicamente onubenses que cuentan con un reconocido prestigio internacional, se suma ahora la cerveza artesanal producida en Valverde del Camino. ‘Odiel‘ ha competido  con más de 1.000 cervezas de 30 países diferentes en la Barcelona Beer Challenge consiguiendo dos importantes distinciones: Medallas de Oro y Plata a la mejor Cerveza Histórica y a la mejor Belguian Blonde Ale (quedando el oro desierto), respectivamente.

Han conseguido las medallas de oro y plata a la mejor cerveza histórica y a la mejor Belguian Blonde Ale, respectivamente.
Han conseguido las medallas de oro y plata a la mejor cerveza histórica y a la mejor Belguian Blonde Ale, respectivamente.

“Nos llevó a participar la necesidad de que la calidad de nuestra cerveza sea reconocida más allá de la provincia de Huelva. Sabemos que nuestra cerveza está en un nivel muy alto, y nos cabía la duda de si nuestra cerveza estaría a la altura de una competición internacional y ahora vemos que sí. Sí que esperábamos algún premio, pero no estábamos seguros de tener tanto nivel”, señalan los responsables de la cerveza artesanal Odiel. “Para nosotros -añade-  es algo muy especial, sobre todo haber ganado en la modalidad de Cervezas Históricas.  Esto significa mucho, ya que es la modalidad más complicada y de la que la gente huye a la hora de fabricar cerveza, sobre todo cuando hablamos de cerveza de centeno”. 

Está teniendo una excelente aceptación en el mercado.
Está teniendo una excelente aceptación en el mercado.

Desde Odiel aspiran que la calidad de su cerveza sea reconocida mundialmente. “Y ya nos estamos planteando nuevos retos que nos lleven a conseguir nuestros fines, siempre siguiendo nuestras estrictas líneas de calidad y de trabajo. Esperamos conseguirlo. El tiempo lo dirá, aunque para eso falta algún tiempo”, apuntan. 




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.