Mini

Alrededor de unos 600 niños toman parte en las XIII Mini Olimpiadas Escolares de Isla Cristina

Compiten durante dos días alumnos de 3º a 6º de Primaria, representando a sus respectivos centros escolares de Isla Cristina, Pozo del Camino y La Redondela.

El polideportivo municipal de Isla Cristina, escenario donde se celebran las Mini Olimpiadas Escolares.
El polideportivo municipal de Isla Cristina, escenario donde se celebran las Mini Olimpiadas Escolares.

S. D. Unos 600 niños y niñas son los que están tomando parte en las XIII Mini Olimpiadas Escolares de Isla Cristina, evento que tiene lugar en el polideportivo municipal de la localidad.

Martes y miércoles sin días de competición deportiva para los alumnos de 3º a 6º de Primaria, que representan a sus respectivos centros escolares de Isla Cristina, Pozo del Camino y La Redondela, en las modalidades de atletismo, salto de altura y longitud, triple salto, lanzamiento de peso, entre otras.

Al acto inaugural asistieron las delegadas de Deportes y Educación, Manuela Escobar y María del Carmen Beltrán, quienes dieron la bienvenida a los escolares y sus profesores.




Los objetivos de las Mini Olimpiadas Escolares es fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes, el juego limpio, la empatía entre los compañeros y realizar actividades al aire libre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.