Espectacular actuación del Club de Lucha El Campeón en el Campeonato de España

Los deportistas de Cartaya conquistaron cinco medallas de oro, tres de plata y una bronce en este evento celebrado en Pontevedra.

Componentes del Club de Lucha El Campeón que han tomado parte en el Campeonato de España. / Foto: @luchaelcampeon.
Componentes del Club de Lucha El Campeón que han tomado parte en el Campeonato de España. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. El Club de Lucha El Campeón de Cartaya firmó este pasado fin de semana la mejor actuación de su historia en un Campeonato de España de dicha disciplina, logrando un total de nueve medallas, cinco oros, tres platas y un bronce, en este evento celebrado en Pontevedra.

Veaceslav Cepeleaga, presidente y entrenador principal del club, se mostró muy satisfecho por los éxitos del Club y de sus deportistas, señalando que “es el resultado de un trabajó constante desarrollado durante años en el gimnasio”. Para Cepeleaga, “es impresionante la actitud de estos deportistas quienes a pesar de muchas situaciones adversas no han cedido psicológicamente y han sacado de ellos lo mejor en el momento oportuno”.

Asimismo indicó que “han derrochado madurez deportiva, y eso nos ha permitido superar las temporadas anteriores. Hemos obtenido cinco medallas de oro, que a su vez suponen la clasificación para el Campeonato de Europa, sin duda un éxito”.


La medalla de oro la conquistaron María del Carmen Ramos Díaz, Juan José Daza Guerrero, Emanuel Ungureanu, Natalia Pereda González y Yehor Poloz; las platas fueron para Nikita Okhunov, Konstantin Diachenco y Gabia Skutaite; y la medalla de bronce se la colgó Alejandra Mestre López. Asimismo Pablo Pereira Benítez fue séptimo.

Estos metales hicieron posible que el club obtuviera el tercer puesto en categoría femenina, y el cuarto en hombres, lo que viene a refrendar el excelente trabajo realizado por los entrenadores Veaceslav Cepeleaga y Oleg Poloz.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.