Mini

El Fundación Cajasol Sporting sigue promocionando el fútbol femenino por los colegios de Huelva

Las onubenses iniciarán este martes los entrenamientos semanales para preparar el partido del domingo en Zaragoza.

Representación del club onubense en el colegio de Educación Infantil y Primaria Onuba.
Representación del club onubense en el colegio de Educación Infantil y Primaria Onuba.

S. D. Con el buen sabor de boca tras el empate ante el Barcelona del domingo, el Fundación Cajasol Sporting ha iniciado la semana con una visita al colegio de Educación Infantil y Primaria Onuba, para seguir promocionando en los centros escolares el fútbol femenino. Allí la representación de la entidad, encabezada por la presidenta, Manuela Romero, ha podido departir con los más pequeños y disfrutar con la presentación y el acto que les tenían preparado como recibimiento.

El jueves proseguirán las visitas a las escuelas onubenses con la visita al colegio Santa Teresa de Jesús de Huelva, donde además las jugadoras regalarán una camiseta firmada por ellas para recaudar dinero para un proyecto en Nicaragua para la Fundación Enrique de Ossó.

Un momento del acto que tuvo lugar en el colegio.
Un momento del acto que tuvo lugar en el colegio.

En lo deportivo, el equipo regresará a los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el importante encuentro del domingo ante un rival directo como el Zaragoza, que se jugará a las 12:00 en el Pedro Sancho, y para el que Antonio Toledo recuperará a Patri Ojeda y Sandra Bernal tras cumplir su partido de sanción.




Miércoles y jueves el Fundación Cajasol Sporting se ejercitará en el campo de Los Rosales, y el viernes regresará a la Ciudad Deportiva de Huelva (todas las sesiones comenzarán a las 19:30 horas). La expedición viajará el sábado en AVE hacia la capital aragonesa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.