Villalba del Alcor consigue un fondo para invertir en arreglo de calles y un nuevo plan de asfaltado

Villalba firma un nuevo acuerdo con la Diputación de Huelva, consiguiendo así un fondo de 290.000 euros para el arreglo y mejora de calles en el municipio.

Listado de las calles que se verán afectadas por dicho proyecto.
Listado de las calles que se verán afectadas por dicho proyecto.

Redacción. El alcalde de Villalba del Alcor, Sebástian Fernández, ha firmado un nuevo acuerdo en la Diputación de Huelva con el presidente, Ignacio Carballo, para llevar a cabo otro programa de arreglo y mejora de calles y un nuevo plan de asfaltado. Gracias al ahorro de más de 600.000 EUROS generado en 2017 en este Ayuntamiento, ha podido conseguirse un fondo de 290.000 euros para dicho fin.

El alcalde de Villalba.
El alcalde de Villalba.

Las calles afectadas por dicho proyecto son las siguientes: calle Santa Teresa, calle la Fuente, calle Paseo de Colón, Avenida Andalucía, calle Pozo Nuevo, calle Antonio Machado, calle Rafael Alberti, calle Federico García Lorca, calle Barrero, calle Rábida, así como las calles Corrales y Juan Ramón Jiménez, que ya se ejecutaron a principios de este año invirtiendo 60.000 euros.

Además, a través del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) se ha presentado el proyecto para realizar las mejoras de la calle Palomar, Cervantes, Molino y San Bartolomé, un proyecto que suma 700.000 EUROS que está incluido en el programa medioambiental de economía baja en carbono de la UE.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.