Una medalla de plata y otra de bronce se trae el Club Rítmico Colombino de Guadalajara

La alevín Yolanda Tenorio brilló en con su doblete en el Torneo Nacional El Infantado, en el que también participaron Paloma Toscano y Lucía Paiseo.

Yolanda Tenorio, con las dos medallas obtenidas en Guadalajara.
Yolanda Tenorio, con las dos medallas obtenidas en Guadalajara.

S. D. Dos medallas, ambas a cargo de Yolanda Tenorio, fue el botín obtenido las deportistas del Club Rítmico Colombino en el Torneo Nacional El Infantado celebrado este fin de semana en Guadalajara, como antesala al Campeonato de España Base que se celebrará en el mismo escenario.

El Rítmico acudió con tres representantes, Paloma Toscano, en la categoría Junior Absoluto con aro; Lucía Paiseo, en Infantil Absoluto con aro; y Yolanda Tenorio, Alevín Absoluto con cuerda y manos libres. Las dos primeras no tuvieron mucha suerte y los nervios de su primer torneo de la temporada les hicieron cometer fallos no previstos; no lo hizo así la benjamina del grupo que, aun siendo su primera competición como Alevín Absoluta, logró competir como una veterana y colgarse dos metales, bronce en manos libres y plata en cuerda. Fueron acompañadas de su entrenadora Andriana Stoyaska.

Representantes del Club Rítmico Colombino en uno de los eventos del pasado fin de semana.
Representantes del Club Rítmico Colombino en uno de los eventos del pasado fin de semana.

Por otro lado, las escuelas del club onubense han participado también en dos eventos este fin de semana. El viernes por la tarde lo hicieron en la primera fase de La Provincia en Juego, donde las chicas de San Juan de Puerto, Villanueva de lo Castilejos y San Bartolomé de la Torre tuvieron una buena actuación logrando la clasificación para la final.


Finalmente la escuela de Villablanca participó en el Encuentro Interescuelas de La Puebla de Guzmán, logrando dos oros y un bronce. Estuvieron acompañados los componentes de la misma por su entrenadora. Mila Laguna. Aquí las gimnastas del primer equipo, Jezabel Barrigón, Lucía Boza y el conjunto Base formado por Noa, María,Lorena, Yanira y Adriana realizaron una exhibición muy aplaudida por el publico asistente al encuentro.

Las próximas citas del Rítmico Colombino serán en diversos torneos en Benalmádena, Niebla y San Juan del Puerto.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.