Huelva acoge la I Semana de Cine Espiritual en Cines Aqualon

La I Semana de Cine Espiritual de Huelva estará presente en Cines Aqualon hasta el próximo jueves 22 de marzo.

Inauguración de la I Semana de Cine Espiritual de Huelva en Cines Aqualon.
Inauguración de la I Semana de Cine Espiritual de Huelva en Cines Aqualon.

Redacción. Hoy, lunes 19 de marzo,  ha tenido lugar la inauguración  de la I Semana de Cine Espiritual de Huelva, que se desarrollará hasta el próximo jueves, 22 de marzo, en Cines Aqualon.

La apertura ha contado con la presencia de nuestro obispo, José Vilaplana; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente de Ibemetex, Alberto Finol. El objetivo de este proyecto es un cine enfocado a los jóvenes, “un cine que les ayude a reflexionar y a descubrir los valores de la fe. Oferta que les ayudará a ser personas de bien y a tener una actitud positiva en el mundo para que puedan ser protagonistas de su propia historia” dice José Vilaplana, obispo.
 
José Vilaplana, obispo; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente de Ibemetex, Alberto Finol  en la apertura de este programa.
José Vilaplana, obispo; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente de Ibemetex, Alberto Finol en la apertura de este programa.

A todo esto, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, añade “Huelva pone sobre la mesa los valores de la cultura a través del cine, una industria que tiene mucho seguimiento y mucha fuerza, que manda un mensaje de reflexión, y que nos lleva por el camino del entendimiento, de la comprensión, de la tolerancia y por el camino de conseguir una ciudadanía mucho más respetuosa” destacando esto último como objetivo principal de dicho proyecto.

Alberto Finol, presidente de Ibemetex, también nos dedicó unas palabras, aludiendo al privilegio que era para ellos traer este programa a Huelva, llenándolos de mucho orgullo e invitando a todos los onubenses a ser partícipes de este gran proyecto.
 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.