Cuatro medallas se cuelgan los deportistas del Recre IES La Orden en dos torneos este fin de semana

Destacó Pablo Abián, doble ganador en individual y dobles masculino junto a su hermano Javier, en el Máster Absoluto en Estella.

Pablo Abián ganó en Máster Absoluto en Estella, donde Enrique Fernández fue segundo.
Pablo Abián ganó en Máster Absoluto en Estella, donde Enrique Fernández fue segundo.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa cosechando éxitos y de nuevo sus representantes brillaron durante el pasado fin de semana. En esta ocasión, los recreativistas sumaron un total de cuatro medallas en el Máster de Estella y el TTR de Arjonilla.

En el Máster Absoluto y Sub 11 que tuvo lugar en Estella, el IES La Orden estuvo representado por los jugadores del primer equipo, Pablo Abián y Nerea Ivorra. En este sentido, Pablo Abián se proclamó vencedor de la competición en la categoría individual, y también en dobles masculino junto a Javier Abián. Por su parte, Nerea Ivorra se retiró en la fase de grupos por molestias.

Representantes del Recre IES La Orden en el TTR Arjonilla.
Representantes del Recre IES La Orden en el TTR Arjonilla.

En el TTR de categorías Sub 9, Sub 11 y Sub 19, disputado en Arjonilla, Rubén Amador (Sub 19) se colgó el bronce en individual masculino, y obtuvo también el tercer puesto en dobles masculino, junto a su compañero, José Ignacio Infante.


De igual forma, Alba Infante y Claudia Carrero compitieron en las categorías individuales y dobles femenino, donde cayeron en las fases de grupos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.