Mini

Todo listo para el II Torneo de Ajedrez Areté Sub20

El encuentro, organizado por la Asociación Onubense para las Altas Capacidades Intelectuales, se celebra este domingo 18 de marzo, a partir de las 9.45 horas en la AAVV Nuestra Señora del Pilar, en La Hispanidad.

Cartel del Torneo de Ajedrez.
Cartel del Torneo de Ajedrez.

HBN. La Asociación Onubense para las Altas Capacidades Intelectuales ultima todo los detalles para la celebración este domingo, 18 de marzo, del segundo Torneo de Ajedrez Areté Sub20. “Es una actividad que a los niños les beneficia en muchos aspectos, ya que este deporte ayuda al desarrollo de la visión espacial y útil para reducir la dislexia. Hay estudios científicos que demuestran que se ejercitan los hemisferios cerebrales, mejora la creatividad, potencia la memoria, ayuda resolver problemas a través de la toma de decisiones, enseña a planificar y hacer previsiones, así como facilita la concentración y desarrolla la paciencia”, señalan desde Areté Huelva. 

La cita dará comienzo a partir de las 9.45 de la mañana en la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar (La Hispanidad).
“Han tenido la amabilidad y generosidad de cedernos sus instalaciones para la celebración de nuestro torneo. El material necesario para el juego nos lo cede la Delegación Onubense de ajedrez y el Club Ciudad de Huelva. Gracias”, explican desde la organización.  Al torneo pueden asistir cualquier joven hasta 20 años. La inscripción son 2 euros con la que a los niños se les da un desayuno. Para apuntarse sólo hay que llamar al teléfono 684 00 15 05




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.