El San Roque busca darle continuidad a su progresión con un triunfo este domingo en Gerena (12:00)

Antonio Rueda, entrenador del cuadro lepero, recupera para este choque a Tore y Álex Roser, pero pierde por sanción a Rafa Álvarez y Gustavo.

Una victoria en un campo exigente, como el del Gerena, objetivo del San Roque esta jornada. / Foto: www.sanroquedelepe.com.
Una victoria en un campo exigente, como el del Gerena, objetivo del San Roque esta jornada. / Foto: www.sanroquedelepe.com.

C. Botello / Lepe. La progresión del San Roque para seguir escalando posiciones en la tabla no admite parones. Con esa idea afronta el equipo de Lepe su partido de este domingo (José Juan Romero Gil, 12:00) ante el Gerena, correspondiente a la 31ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Y es que con la permanencia amarrada -son 10 puntos los que tiene de ventaja el cuadro sanroquista con respecto al descenso– la intención de los aurinegros es darle continuidad a su progresión, seguir escalando posiciones en la tabla y tratar de llegar a las últimas 4-5 jornadas con la posibilidad de utilizar la calculadora… si fuera menester.

Con 8 partido por delante, lo que significa que son 24 en liza, pensar en algo más que la permanencia se antoja quimérico. Y más cuando a lo largo de la temporada, el equipo lepero ha dejado pasar infinidad de trenes que le hubieran dejado cerca, muy cerca, de las primeras cuatro plazas. Pero la realidad es la que es, y ahora mismo, la intención del San Roque es sumar, sumar, sumar, para subir peldaños en la tabla. Nada más.


Para este partido en el feudo del Gerena, equipo entrenado por Alejandro Ceballos, el técnico aurinegro, Antonio Rueda, tiene las importantes bajas por sanción de Rafa Álvarez y Gonzalo, posiblemente más complicada de relevar la primera que la segunda. Por tal motivo, la duda principal que tenga Rueda puede estar en decidir quien ocupe el puesto de Rafa Álvarez en un once, en el que deben estar Tore y Álex Roser, que se perdieron el partido de la semana anterior. También podría tener dudas en el ataque, ya que Higor Rocha anda algo tocado.

Enfrente del San Roque estará el Gerena de Alejandro Ceballos, que también tiene una baja importante por sanción en este partido, la de Toni Sánchez, futbolista fijo en el esquema del técnico de Gines.


En la actualidad, el Gerena ocupa la sexta plaza del grupo, con 44 puntos, a cinco de los puestos de promoción de ascenso, por los que pelea. El equipo sevillano, pese a perder el domingo en Guadalcacín, está atravesando un buen momento, como lo acredita el hecho de que hasta ese encuentro había sumado diez jornadas sin perder, con 5 victorias y otros tantos empates en ellas.

GERENA: Vallés; Sedeño, Tomás, Camacho, Jorge Vázquez, Cabana, Pavón, Javi Medina, Oreca, Raúl Vega, Migue Sánchez.

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Lorenzo o Jojo, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; Higor Rocha.

Árbitro: José Carlos Baena Acal (colegio de Cádiz).

Campo: José Juan Romero Gil (12:00).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.