Mini

‘Al Rocío con Adarsa Sur’, éxito del desfile de moda flamenca en el concesionario onubense

El público no quiso perderse este evento, en el se mostraron vestidos de las colecciones de Manuela Martínez y Paco Prieto, Bella Elvira, Sergio Vidal y Adelina Infante.

Desfile de moda flamenca en Adarsa Sur.
Desfile de moda flamenca en Adarsa Sur.

Redacción. Adarsa Sur ha celebrado este viernes, 26 de marzo, la segunda edición de su desfile ‘Al Rocío con Adarsa Sur’, una apuesta por la moda flamenca que ha contado con la presencia de los diseñadores Manuela Martínez y Paco Prieto, Bella Elvira, Sergio Vidal y Adelina Infante

Los numerosos asistentes al evento, que congregó a gran parte de la sociedad onubense interesada en moda flamenca, pudieron disfrutar de un desfile muy diverso en las instalaciones de Adarsa Sur, sito en el Parque Huelva Empresarial.

Numeroso público acudió al evento.
Numeroso público acudió al evento.

Las modelos desfilaron por la planta principal del edificio con vestidos originales e innovadores, dando buena muestra de las últimas tendencias que dominan en las colecciones flamencas este 2018. 




Finalmente, el acto acogió además un el sorteo entre los asistentes de un fin de semana completo al volante de un nuevo GLA de Mercedes-Benz. Un premio excepcional para una velada que aúna moda y motor. 

Se trata de la segunda edición de la cita.
Se trata de la segunda edición de la cita.

Con esta segunda edición, ‘Al Rocío con Adarsa Sur’ ha logrado consolidarse como un espacio para compartir tradiciones, estilo y tendencias. Un lugar de encuentro para intercambiar opiniones previo a la romería del Rocío.




Grupo Adarsa. Nacido en 1.978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Grupo Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Huelva con Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Servicios Oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.