Manolo Banda protagonizará la charla coloquio ‘La Mina Emocional. La Faja Pitiríca vista por un pintor’ en Espacio Cultural Huelva

Una interesante cita que se celebrará el próximo martes, 20 de marzo, a las 20.00 horas, en la Tercera Planta de la Agrupación Notarial Méndez Núñez.

Cartel del encuentro que se celebrará el próximo 20 de marzo.
Cartel del encuentro que se celebrará el próximo 20 de marzo.

HBN. Espacio Cultural Huelva acogerá el próximo martes, 20 de enero, la charla coloquio ‘La Mina Emocional. La Faja Pitírica de Huelva vista por un pintor’ a cargo de Manolo Banda. El acto, que dará comienzo a las 20.00 horas, estará presentado por el artista onubense Víctor Pulido.

El cartel de la iniciativa es una fotografía de uno de los cuadros realizados por Manolo Bando, en el marco de la muestra pictórica que se presentó en la Sala de la Provincia de Diputación en el mes de noviembre del pasado año.  

La cita tiene lugar en la Tercera Planta de la Agrupación Notarial Méndez Núñez, planta que, con el nombre de Espacio Cultural Huelva está destinada a acoger actos cuya temática promueva la difusión de diferentes aspectos relacionados con la provincia onubense. 


 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.