Las selecciones de Huelva, preparadas para la IV Fiesta del Preminibasket de Andalucía

Tendrá lugar este fin de semana en Benahavís (Málaga) y participarán las selecciones de la categoría Premini de las ocho provincias andaluzas.

Selección de Huelva de Preminibasket que toma parte en esta fiesta del baloncesto de base.
Selección de Huelva de Preminibasket que toma parte en esta fiesta del baloncesto de base.

S. D. Las dos selecciones de Huelva ya están preparadas para acudir a la localidad malagueña de Benahavís, que volverá a acoger la Fiesta del Preminibasket de Andalucía, que alcanza en esta temporada su cuarta edición, y tendrá lugar del 16 al 18 de marzo.

En este evento, incluido en el programa Valorcesto de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), participarán las selecciones provinciales de categoría Premini (en las que habrá primado para su confección la mayor participación) de las ocho provincias andaluzas, que jugarán tres partidos cada una, partidos en los que no habrá marcador ni resultado, y que por tanto no generarán clasificaciones.

Además, habrá distintas actividades lúdicas para el disfrute de todos. En fin, una auténtica fiesta del baloncesto, sin la tensión de la competición, con un único componente lúdico-deportivo para que todos puedan disfrutar al máximo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.