Villarrasa acoge este fin de semana un concierto de marchas procesionales y una maratón BTT

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la 1ª Maratón BTT 'Tierrallana', que contempla una ruta corta de 49 km y una larga de 66 km.

Ermita de Nuestra Señora de los remedios de Villarrasa.
Ermita de Nuestra Señora de los remedios de Villarrasa.

HBN. Villarrasa aúna el próximo domingo, 18 de marzo, la pasión por la Semana Santa con el interés que siempre despiertan los eventos deportivos. 

La localidad acogerá dicho día un Concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la Banda Municipal de Música de Villarrasa, que tendrá lugar a las 20.30 horas en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios.

Además, también el 18 de marzo, está prevista la 1ª Maratón BTT ‘Tierrallana’, promovida por el Club Ciclista Gadea, con salida a las 9.00 horas desde el Polideportivo Municipal de Villarrasa.


La maratón constará de dos rutas, una corta de 49 km y una larga de 66 km, en las que podrán participar un máximo de 350 personas.

Los deportistas interesados pueden inscribirse ya a través de la web andaluciaciclismo.com, siendo el precio para los participantes federados de 14 euros y de 24 para los no federados.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.