Punta Umbría proyecta la película ‘El hombre que nunca existió’ con motivo del 62 aniversario de su estreno en Londres

Mañana jueves 15 de marzo Punta Umbría acoge uno de los primeros actos de la celebración del '75 aniversario de William Martín. El Legado Inglés'.

Jueves 15 de marzo a las 19:00h proyeccción de la película 'El hombre que nunca existió' en el Centro Cultural de Punta Umbría (sala Polivalente).
Jueves 15 de marzo a las 19:00h proyeccción de la película ‘El hombre que nunca existió’ en el Centro Cultural de Punta Umbría (sala Polivalente).

Redacción. Punta Umbría acoge mañana jueves, 15 de marzo, uno de los primeros actos de la celebración del ’75 aniversario de William Martín. El Legado Inglés’. Se trata de la proyección de la película ‘El Hombre que nunca existió’, con motivo del sesenta y dos aniversario de su estreno en Londres.

El acto está previsto a las 19.00 horas en la sala Polivalente del Centro Cultural puntaumbrieño y antes de la visualización habrá una charla coloquio por parte de Jesús Ramírez Copeiro y Enrique Nielsen, escritores e investigadores de la historia de Huelva en la I y en la II Guerra Mundial. Una vez terminada la película, se proyectarán fotografías sobre el rodaje y se activará una tertulia al respecto con los asistentes.

En 2018 se cumplen 75 años de la aparición del cadáver de William Martin en Punta Umbría y el municipio lo conmemora poniendo en valor el legado que los británicos dejaron en este enclave costero.

Puede consultase más información al respecto en la página web del citado evento: www.williammartin75.com.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.