‘Al Rocío con Adarsa Sur’ celebra este viernes su segunda edición

El evento, abierto a todos los amantes de la moda flamenca, tendrá lugar este viernes 16 de marzo, a las 20.00 horas, en las instalaciones del concesionario onubense. La cita estará protagonizada por los diseñadores Manuela Martínez y Paco Prieto, Bella Elvira, Sergio Vidal y Adelina Infante.

Cartel del desfile 'Al Rocío con Adarsa Sur'.
Cartel del desfile ‘Al Rocío con Adarsa Sur’.

Redacción. Adarsa Sur organiza la segunda edición de su desfile ‘Al Rocío con Adarsa Sur’, una apuesta por la moda flamenca que contará con la presencia de los diseñadores Manuela Martínez y Paco Prieto, Bella Elvira, Sergio Vidal y Adelina Infante

El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo a las 20.00 horas en las instalaciones de Adarsa Sur (Parque Huelva Empresarial, parcela 7.5, 2100, Huelva), con carácter abierto y gratuito para todos sus clientes y amantes de la moda flamenca.

Una cita que busca consolidarse como espacio para compartir tradiciones, estilo y tendencias, donde se celebrará además un el sorteo entre los asistentes de un fin de semana completo al volante de un nuevo GLA de Mercedes-Benz.




Grupo Adarsa. Nacido en 1.978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Grupo Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Huelva con Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Servicios Oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.