Villalba del Alcor celebra el Mes de la Mujer con un amplio abanico de actividades

Un taller de primeros auxilios y una nueva conferencia sobre un trabajo de investigación realizada por un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra una vecina de la localidad villalbera, serán las próximas citas.

Villalba del Alcor celebra el 'Mes de la Mujer'.
Villalba del Alcor celebra el ‘Mes de la Mujer’.

Redacción. Junto a las asociaciones de mujeres de la localidad y la Mancomunidad y el Instituto Andaluz de la mujer, el Ayuntamiento de Villalba del Alcor organiza a través de la Concejalía de Igualdad, el “Mes de la Mujer”.

Las actividades comenzaron el pasado 8 de marzo con una concentración en la Plaza de España donde se dio lectura a un manifiesto y se hizo entrega de un clavel a las personas asistentes. Las actividades continuarán el próximo miércoles, 14 de marzo, con un taller de primeros auxilios, a las 19 horas en el Salón de Actos municipal. Además, el viernes 16 se llevará a cabo una nueva conferencia sobre un trabajo de investigación realizada por un grupo de jóvenes entre los que se encuentra una vecina de la localidad villalbera. La conferencia versa sobre la “Relación Epistolar entre Ignacio de Cepeda y Alcalde y Gertrudis Gómez de Avellaneda, el valor del patrimonio y los prejuicios sociales por encima del amor”.

Para seguir con las actividades, se celebrará una convivencia en ‘El Rocío’ el sábado 17, un taller-monólogo a cargo de Cinta Entenza “Conmigo Aprendí”, distintas charlas-taller de nutrición o risoterapia durante todo el mes de marzo. Además, durante los meses de marzo y abril se desarrollarán talleres de bailes latinos para mujeres, además del taller de teatro que ya se está desarrollando todos los miércoles por la tarde, un conjunto muy variado de actividades que ponen en valor la convivencia y la cultura entre los vecinos de Villalba del Alcor.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.