San Juan del Puerto busca formadores para los proyectos ‘Gestionali@’ y ‘Aqua’

Las personas candidatas deben estar inscritas como demandantes de empleo en el SAE y cumplir las condiciones de los perfiles requeridos.

 

Oferta de empleo.
Oferta de empleo.

Redacción. El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha publicado una oferta de empleo relativa al personal directivo, formador y apoyo para los proyectos del Taller de Empleo ‘Gestionali@’ y Escuela Taller ‘Aqua’ promovidos p0r el consistorio. Sobre los requisitos, así como el procedimiento de gestión se encuentran disponibles en la web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Como ha informado el concejal del ramo Miguel Beltrán “las personas candidatas deberán tener registrados estos requisitos en su demanda de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo a la fecha de realización de la búsqueda de candidaturas”.

Para el Taller de Empleo ‘Gestionali@’ se busca a un/a director/a técnico administrativo como personal de apoyo; a un/a formador/a de la especialidad con certificado de profesionalidad ADGG0408 de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; y un/a formador/a para la especialidad con certificado de profesionalidad ADGG0508 de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.


Respecto a la Escuela Taller ‘Aqua’, se busca un/a director/a; un técnico administrativo como personal de apoyo; un/a formador/a para la especialidad con certificado de profesionalidad ADGG0408 de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; un/a formador/a para la especialidad FCOV27 con Competencias clase nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: Comunicación en lengua castellana; se busca igualmente un/a formador/a para la especialidad FCOV27 de Competencias clase nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: competencia matemática; y finalmente un/a formador/a para la especialidad con certificado de profesionalidad AFDP0109 de Socorrismo en instalaciones acuáticas.

Sobre los requerimientos para los puestos de director/a, puestos de personal de apoyo y puestos de formador/a con la competencia docente y los códigos para ‘Aqua’ y ‘Gestionali@’, las personas interesadas pueden ampliar toda la información, en el departamento municipal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, en la primera planta del Centro Sociocultural, en c/ Real nº 14.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.