La directiva del Cartaya elige a Manuel Juan Limón como relevo del destituido Noé Carrillo

El técnico onubense regresa al cuadro rojinegro con la misión de dejarlo en la División de Honor Andaluza.

Manuel Juan Limón, de nuevo en el banquillo del Cartaya. / Foto: radiolecostaluz.com.
Manuel Juan Limón, de nuevo en el banquillo del Cartaya. / Foto: radiolecostaluz.com.

S. D. Manuel Juan Limón será el encargado de salvar del descenso al Cartaya. Así lo ha decidido la junta directiva del cuadro rojinegro, después que en la noche del lunes confimara la destitución del que era hasta ahora su entrenador, Noé Carrillo, que a su vez relevó a Mikel Gandarias en noviembre pasado.

La mala marcha del cuadro cartayero, ahora en zona de descenso después de la última derrota sufrida en casa el domingo ante el Rota, llevó a la directiva del club de relevar a Carrillo.

Este martes el Cartaya confirmó su relevo, y en su cuenta oficial de twiter apareció el siguiente mensaje: “Manuel Juan Limón @MJuanLimon es el elegido para salvar la situación, a partir de hoy tomará las riendas del primer equipo para cumplir el objetivo de la salvación. Bienvenido de nuevo mister!!! Vamos que se puede!!”.


Limón regresa al banquillo cartayero, del que salió la pasada temporada. El propio técnico colgó en su cuenta de twiter este mensaje: “Con el trabajo e implicación de todos y el apoyo de nuestra afición saldremos adelante, super orgulloso de volver”.

El Cartaya figura en la 16ª plaza del grupo I de la División de Honor Andaluza, en puestos de descenso, a uno de la salvación. El domingo Limón debutará esta temporada en el banquillo rojinegro en Lebrija, en el partido que enfrentará a su equipo con el Atlético Antoniano (17:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.