Chapu Apaolaza y Cristina Sánchez exponen los planes de acción de la Fundación del Toro de Lidia en el Ciclo Los Toros de Cajasol en Huelva

La entrada al acto que se celebrará en la tarde de este lunes 12 de marzo, a las 20.30 horas, es libre. El encuentro tendrá lugar en la Sala Juan Ramón Jiménez de Cajasol en la capital onubense.

El encuentro será este lunes 12 de marzo, a las 20.30 horas.
El encuentro será este lunes 12 de marzo, a las 20.30 horas.

Redacción. El periodista Chapu Apaolaza y la torero Cristina Sánchez ejercen de embajadores de la Fundación del Toro de Lidia en la segunda jornada del XXVII Ciclo Los Toros de la Fundación Cajasol en Huelva, que se celebra este lunes 12 de marzo, a las 20:30 horas. Este acto supondrá el estreno público de Chapu Apaolaza como Portavoz de la Tauromaquia, cargo que la propia Fundación le ha confiado para que, en adelante, sea él quien ostente la voz que hable en nombre del sector en aquellos foros y acciones donde fuera preciso para expresar argumentos comunes compartidos por todo el sector taurino. Por su parte, Cristina Sánchez debuta también públicamente en su función como patrona de la FTL. La madrileña ya cautivó al público onubense en la edición del año pasado de este Ciclo Los Toros de la Fundación Cajasol, de cuya programación fue protagonista.

Este ciclo es el decano de los eventos culturales en torno al toreo que se celebra cada año en la provincia de Huelva y alcanza ya su vigésimoseptima edición. La entrada es libre a este acto que, como es habitual, tendrá lugar en la Sala Juan Ramón Jiménez de Cajasol en la capital onubense.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.