Paco Ojeda celebra que el Recre IES La Orden “ha funcionado de maravilla” ante el Rinconada

El técnico del equipo onubense destacó el buen rendimiento de “todos los jugadores”, mostrándose feliz por cerrar la Liga regular como campeón.

Telma Santos obtuvo el MVP de la última jornada de la Liga Nacional División de Honor.
Telma Santos obtuvo el MVP de la última jornada de la Liga Nacional División de Honor.

S. D. “El equipo ha funcionado de maravilla”. Palabras de Paco Ojeda, entrenador del Recre IES La Orden, a la conclusión del partido que enfrentó al cuadro de Huelva con el CB Rinconada, resuelto en favor de los onubenses por 4-3, y que significó que cierra la Liga regular como campeón.

El técnico onubense se mostró, asimismo, muy feliz al señalar que en este partido “todos los jugadores han rendido muy bien”, reiterando su satisfacción por “llegar a la final sin ningún desempate y como primeros en la clasificación”.

De todos modos Ojeda reconoció que el equipo llegó al partido “con precauciones”. Aunque “nos habíamos preparado bien, pero no podíamos contar con Jesús Cebey y Nerea Ivorra por lesión, así como con Rodolfo Ramírez, que por compromisos internacionales e ineludibles, no ha podido asistir”. “Por eso hemos llegado un poco mermados, pero sabiendo que teníamos posibilidades, y la verdad es que el equipo ha estado muy bien”, apostilló.


Haideé Ojeda, por su parte, confesó que “nos esperábamos un encuentro difícil y así ha sido, ya que hemos ganado por un ajustado 4-3”. Resaltó que “teníamos que ganar el dobles mixtos para sumar la ventaja necesaria”, ya que “con las bajas de nuestros compañeros asumíamos un riesgo mayor, pero que hemos podido resolver finalmente”. “Ahora nos enfrentamos a una nueva final que esperamos disfrutar con todos los onubenses en casa”, dijo.

Por último reseñar que Telma Santos ha obtenido el MVP de la última jornada de la Liga Nacional División de Honor.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.