Mini

El San Roque recibe al Ciudad de Lucena con el reto de ganar y amarrar cuanto antes la permanencia

Los leperos, a diez puntos de la promoción de ascenso, y a ocho del descenso, se enfrentan este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) a un cuadro cordobés que también pelea por seguir en Tercera.

El San Roque quiere ganar la tranquilidad cuanto antes con un triunfo ante el Ciudad  Lucena. / Foto: @Cadiz_CFCantera.
El San Roque quiere ganar la tranquilidad cuanto antes con un triunfo ante el Ciudad Lucena. / Foto: @Cadiz_CFCantera.

C. Botello / Lepe. Una victoria que sirva para amarrar cuanto antes la permanencia es el reto con el que afronta el San Roque su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) de la 30ª jornada en el grupo X de la Tercera División ante el Ciudad de Lucena.

Décimo, con 38 puntos, a diez de la promoción de ascenso, y ocho por encima del descenso, el cuadro sanroquista llega al tramo final de la competición alejado -demasiado- de las posiciones por las que ha debido pelear, y puede que aún no tan alejado de esos puestos calientes de abajo.

La ‘pedrea’ de eludir el descenso cuanto antes es el objetivo real por el que tiene que luchar ahora el San Roque, toda vez que el premio mayor del ascenso se ha ido esfumando poco a poco a lo largo de esta irregular temporada. La derrota, cruel, por cómo y cuando se produjo, la semana anterior ante el líder, Cádiz B, ha colocado al equipo lepero en la tierra y le ha ha hecho ver que su objetivo es sumar y tener un fin de Liga lo más tranquilo posible.




Para este choque con el Ciudad de Lucena, el técnico Antonio Rueda, tiene las bajas por sanción de Álex Roser y de Tore; a estas hay que añadir la de Saborido, que ha dejado la entidad, y la más que probable del delantero lituano Kazabovicius.  Dadas las circunstancias, pocas alternativas tiene el técnico en la convocatoria y en el once, en el que Lorenzo Badino y Louis Robles parecen que son las opciones más lógicas para relevar las ausencias.

Enfrente del cuadro de Lepe estará un Ciudad de Lucena que ocupa la 12ª posición en la tabla, con 34 puntos, cuatro por encima del descenso, de ahí que el equipo cordobés afronte este choque con más dosis de necesidad que su oponente.

Para este encuentro su técnico Diego Caro -que está sancionado-, no va a poder contar con Erik y Manolo León, también castigados, ni con Javi Guerrero, por lesión. Por contra, sí podrán estar en el equipo si así lo estima conveniente, su artillero Javi Henares y su portero Jorge, que se perdieron el último partido ante el Guadalcacín.

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Lorenzo, Fran Ávila; Nico Gaitán; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez, Louis Robles; Higor Rocha.

CIUDAD DE LUCENA: Jorge; Joselillo, Samu, Troyano, Dani Espejo, Fran Lara, Facu, Fede, Juan Guerra, Víctor Díaz, Javi Henares.

Árbitro: Santiago Santizo Álvarez (colegio de Sevilla).

Campo: Ciudad de Lepe (12:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.