Villarrasa convoca un paro de 5 minutos en apoyo a la mujer

El Ayuntamiento ha organizado la exposición '25 aniversario del CIM de Almonte' en el marco de los actos conmemorativos del Día de la Mujer.

villarrasa dia de la mujerHBN. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Villarrasa, a través de la Concejalía de Igualdad, convoca una concentración/ paro simbólico de 5 minutos a las 12.30 horas en la puerta del Consitorio, en solidaridad y apoyo a todas las mujeres del mundo, en la lucha por la igualdad de derechos.

“Defendemos la eliminación de la brecha salarial existente y la igualdad real de oportunidades. A igual trabajo , igual salario“, han manifestado desde el Ayuntamiento villarrasero.

Asimismo, la Concejalía de Igualdad de Villarrasa, en el marco de actividades conmemorativas del 8M, ha organizado la exposición ’25 aniversario del CIM de Almonte’, que se inaugurará el próximo 9 de marzo a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Sociocultural Gadea. A continuación, se proyectará la película ‘Las horas’. 




Por otro lado, el 21 de marzo está prevista la representación teatral ‘Conmigo aprendí’, también en el Centro Sociocultural Gadea a las 18.00. La jornada, y con ella la programación especial del Día de la Mujer, culminará con una merienda de convivencia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.