Mini

Todo a punto para la celebración este domingo de la XVI Media Maratón La Palma-Pantano del Corumbel

La prueba está incluida en el XIX Circuito Provincial de Gran Fondo y tiene la salida y la meta en la plaza de España de la localidad palmerina.

La Palma, escenario este domingo de la XVI Media Maratón La Palma-Pantano del Corumbel.
La Palma, escenario este domingo de la XVI Media Maratón La Palma-Pantano del Corumbel.

S. D. La Palma va a acoger este domingo la XVI Media Maratón La Palma-Pantano del Corumbel, prueba organizada por el Club Deportivo Correcaminos y la Concejalía de Deportes del consistorio palmerino, y que está incluida dentro del XIX Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación de Huelva.

La carrera, que tendrá la salida y la meta en la plaza de España de la localidad condal, tiene un recorrido de algo más de 21 kilómetros, siendo el 85% del firme asfalto. Va destinada a atletas que ya tengan cumplidos los 18 años de edad. La prueba tiene un límite de 300 participantes.

Aún se puede cumplimentar el formulario de inscripción en la página web http://www.rockthesport.com; el reglamento de la prueba podrá consultarse en el blog del Club Correcaminos (correcaminoslapalma). Las categorías convocadas son Júnior, Sénior y Veterano A, B, C y D.




La organización destina premios en metálico con 200 euros al ganador, 150 euros al segundo clasificado, 100 para el tercero, y 30 euros del cuarto al décimo clasificado, tanto en categoría masculina como en femenina; y trofeo a los tres primeros de cada categoría. También hay un premio de 200 euros al club que aporte mayor número de atletas en meta.

Los corredores que finalicen la prueba recibirán un recuerdo conmemorativo y bolsa de avituallamiento; y un regalo especial para el atleta de más edad que finalice la prueba.

Habrá, igualmente un servicio gratuito de fisioterapia para las urgencias que surjan durante la prueba.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.