La música brasileña de Marta Santamaría llega a Huelva gracias al ciclo ‘Música y otros ritmos’

Organizada por Fundación Caja Rural del Sur en colaboración con Música Fundamental, la concierto está abierto a todo el público.

Marta Santamaría, con su música brasileña estará este viernes en Fundación Caja Rural del Sur.
Marta Santamaría, con su música brasileña estará este viernes en Fundación Caja Rural del Sur.

Redacción. Fundación Caja Rural del Sur, en colaboración con Música Fundamental, acogerá este viernes 9 de marzo en Huelva, dentro del ciclo ‘Músicas y otros Ritmos’, a Marta Santamaría con su cultura y música de Brasil. El concierto comienza a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta cubrir el aforo del salón de actos.

Marta Santamaría impartió clases de ballet y movimiento creativo para niños en Los Ángeles y empezó cantando con la Orquesta de Jeff Chayette, para continuar con el guitarrista italiano, Alberto Dalpino, y en 2000 decidió crear su propio grupo, llamado “Viagem“, con el bajista y arreglista de Rio de Janeiro Antonio de San’tanna. Desde entonces, han grabado tres discos, “Viajem”,”La sirena” y “De vuelta a casa”.

Marta Santamaría compone desde el 2000 sus canciones, inspiradas en la belleza y la intensidad de la vida que nos rodea, y el amor que necesitamos para mantenernos vivos. Canciones como “Elena” o “En un Beso”, son ejemplo de ese potencial creativo y original. Ha actuado en escenarios prestigiosos, dentro de la categoría de World Music, como el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, o el Teatro Ricardo Montalvan de Hollywood, así como en Festivales de todo el sur de California.




El ciclo organizado por Fundación Caja Rural del Sur y Música Fundamental concluirá en la próxima semana, el viernes 16 de marzo, con el fado de Sara.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.