El IES Fuentepiña pone en valor el papel de la mujer como creadora de música

El profesor Alberto Romero Moya ha elaborado un vídeo, en el que han colaborado diferentes artistas y compositoras, para conmemorar el 8 de marzo.

CARTEL Música en FRedacción. Desde el IES Fuentepiña, el profesor Alberto Romero Moya ha llevado a cabo el proyecto para la creación del vídeo documental titulado “Música en F” con motivo de la conmemoración, este 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer más reivindicativo que ningún otro año, coincidiendo con la Huelga General Feminista convocada hace unas semanas.

“Música en F” intenta poner en valor el papel de la mujer como creadora de música en nuestra sociedad. En el proyecto han colaborado para ello las artistas y compositoras Alba Messa, Amparo Llanos, Barei, Dolo Beltrán, el grupo Las Migas, Lena Carrilero, María Peláe, Paula Bilá, Paula Rojo, Sara Marín, Sole Giménez y la onubense Ana Vázquez Limón.

A continuación mostramos este vídeo, que está disponible en Youtube acompañado de material didáctico para que, desde los centros educativos de Huelva y resto de localidades andaluzas, puedan usarlo tras el visionado de “Música en F”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.