Buenos resultados del Club de Orientación Huelva en la AOM 2018 celebrada en Punta Umbría, Mazagón y Cartaya

Destaca el primer puesto de Jorge Pérez, en Alevín masculino, y el tercero de Ramón Mora, en Veteranos 45.

Los deportistas del Club de Orientación Huelva brillaron en la  en la AOM 2018.
Los deportistas del Club de Orientación Huelva brillaron en la en la AOM 2018.

S. D. Destacada ha sido la actuación de los componentes del Club de Orientación Huelva en el ‘Andalucía Orientación Meeting’ (AOM 2018) celebrado durante el fin de semana pasado en Punta Umbría, Mazagón y Cartaya.

Las desfavorables condiciones meteorológicas del pasado fin de semana, no desmerecieron la calidad de carreras y corredores que se dieron cita para disputarlas, no así el sprint, en Punta Umbría, pues aunque la lluvia respetó a los primeros corredores, los élite, siempre reservados para el final en pos de aumentar la expectación y emoción de este tipo de carreras, tuvieron que luchar contra un suelo resbaladizo haciendo más complicado así sus largas carreras.

Como destacados de la escuadra onubense se puede mencionar a Jorge Pérez Gonzalez, en Alevín masculino, campeón en la general con un tiempo de 49:14; y a Ramón Mora Albarrazín, Veteranos 45, que fue tercero con 1.39:52.


Por lo que respecta a la carrera larga, destacaron María Ángeles Ramírez Pérez, Open Naranja, quinta, con 1.04:55; Andrés Franco Ramos, Veterano 35 B, séptimo, con 1.03:46; Lucía Sánchez Fernández, Veterana 35 B, octavo puesto, con 1.27:48; y Yolanda Pérez González, Veterana 45, décimo puesto, con 1.14:07.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.