‘La Bella y La Bestia, el musical’ llega a Nerva

La compañía La Barbarie Teatro Musical llega al municipio onubense el 6 de abril.

 

El Teatro Victoria de Nerva se representará el 8 de abril 'La Bella y La Bestia: El Musical'.
El Teatro Victoria de Nerva se representará el 8 de abril ‘La Bella y La Bestia: El Musical’.

Redacción. La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical.Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

Cartel del musical.
Cartel del musical.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana que triunfa a su vez con su Tributo a Los Miserables, Sale el Sol, continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 8 de diciembre en Alicante con un lleno absoluto. También estuvieron en Alcantarilla (Murcia), Viveiro (Lugo),Puerto Real (Cádiz), Carballiño (Orense) Béjar (Salamanca), Peñarroya (Córdoba), Lugo, Bilbao, Santander, Sevilla, Adra (Almería), Ávila, Arnedo (La Rioja), Coria del Río (Sevilla),contando con un público emocionado y complaciendo a pequeños y mayores.


Cabe destacar que este espectáculo podrá ser disfrutado en diferentes localidades de toda España, entre las que destacamos, Nerva, Coca, Salamanca, Calafell, Aranjuez, Zaragoza, Tarragona, Zamora y Valladolid. No obstante, habrá muchas más actuaciones próximamente.

El 8 de abril, en el Teatro Victoria de Nerva se representará “La Bella y La Bestia: El Musical”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en giglon.com. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.