Pleno del Club de Lucha El Campeón en la clasificación para el Campeonato de España Escolar, Cadete y Junior

Un total de 16 medallas conquistó la entidad de Cartaya en la última etapa de la Liga Andaluza celebrada este fin de semana en Jaén.

Deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya, que han brillado en la última etapa de la Liga Andaluza. / Foto: @luchaelcampeon.
Deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya, que han brillado en la última etapa de la Liga Andaluza. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. La última etapa de la Liga Andaluza en Jaén resultó todo un éxito para el Club de Lucha El Campeón de Cartaya, ya que en ella logró clasificar para el Campeonato de España a todos los miembros del equipo Escolar, Cadete y Junior.

Veaceslav Cepeleaga, gerente del club, se mostró satisfecho por este hecho, mostrando su confianza en que el equipo realizará una buena actuación en el evento, que tendrá lugar del 10 al 17 de marzo en Gijón (Junior) y en Pontevedra (Escolar y Cadete).

Los cartayeros regresaron con un botín de 16 medallas, 9 de oro, 6 de plata y 1 bronce. Las medallas de oro fueron para María del Carmen Ramos Díaz, Cadete; Juan José Daza Guerrero, Cadete; Emanuel Ungureanu, Cadete; Alejandra Mestre López, Escolar; Konstantín Diachenco, Escolar; Titto Kaunas, Alevín; Alexei Bairamov, Alevín; Javier Cepeleaga, Alevín; y Artem Boradachev, Benjamín.


Las medallas de plata la conquistaron Natalia Pereda González, Escolar; Gabía Skutaite, Escolar; Yehor Poloz, Escolar; Jakub Riahi El Idrissi, Alevín; Alexander Razmerita, Benjamín; y Mikhail Bogushevskii, Benjamín.

Por último la medalla de bronce fue para Stepan Tsokur, Benjamín.


Además hay que mencionar el quinto puesto logrado por el Benjamín Vasili Yarkov.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.