Mini

Infortunio del San Roque de Lepe que cae en el último minuto en el campo del líder (1-0)

Un gol de Manu Vallejo, en el 90, derrotó a un cuadro sanroquista que se trabajó cuando menos el empate.

Un gol en los estertores del partido echó por tierra todo el trabajo del San Roque. / Foto: @Cadiz_CFCantera.
Un gol en los estertores del partido echó por tierra todo el trabajo del San Roque. / Foto: @Cadiz_CFCantera.

S. D. Un gol casi en el tiempo añadido, de Manu Vallejo, echó por tierra el trabajo del San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva de El Rosal, que perdió ante el Cádiz B de esa manera (1-0) un partido en el que, al menos, debió empatar.

Cierto que el filial amarillo dominó más, tuvo más y mejores ocasiones de gol, pero también es verdad que el San Roque se aplicó bien en defensa, y de vez en cuando, se soltó en ataque con la intención de sorprender a David Gil.

Tras un comienzo en el que los dos se respetaron mucho, con escasas incursiones hacia las porterías rivales, fue el Cádiz B el primero en desatar las hostilidades, con Manu Vallejo como jugador más incisivo. Suyo fue el lanzamiento que, entre Puncho y el larguero, se encargaron de abortar. Ocurrió a la media hora




De ahí al final, el protagonismo del meta lepero creció, y tuvo que intervenir un par de veces más, la última, ya con el tiempo rebasado, en la anduvo soberbio tras un disparo de Javi Navarro.

En la segunda mitad, ya con la lluvia como protagonista, el Cádiz B continuó con su dominio, si bien el San Roque se dejó ver por el área local, con un disparo de Higor Rocha, que despejó Cubero.




Poco a poco el cuadro de casa arreció en su dominio, y Paco Olano pudo hacer el 1-0, pero su remate se marchó a un lado del portal de Puncho.

Con el San Roque bien pertrechado atrás, cuando ya acariciaba la posibilidad del empate, en un error de la zaga lepera, Manu Vallejo hizo el tanto del triunfo del Cádiz B, castigando con severidad ese fallo visitante.

CÁDIZ B: David Gil; Migue, Moisés, Cubero, Braganza; Jordi Tur, Duarte; Javi Navarro (Manu Sánchez, 64′), Peter (Olano, 77′), Manu Vallejo; Seth Vega (Fran, 13′).

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser (Sabo, 91′), Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán (Tete, 81′), Sergio Rodríguez, Camacho, Manu Ramírez (Louis Robles, 73′); Higor Rocha.

Árbitro: José María Aranda Delgado (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Duarte y Manu Vallejo, por el Cádiz B; y a Álex Roser, Tore, Higor Rocha, Nico Gaitán, Camacho, Rafa Álvarez y Louis Robles, por el San Roque.

Gol: 1-0 (90′) Manu Vallejo.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva de ‘El Rosal’.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.