María Haba suma puntos para el Ránking Nacional en la Copa del Mundo Satélite de Florete Femenino

La tiradora del Club Esgrima Huelva participó la semana pasada en este evento que tuvo lugar en Sabadell.

María Haba, en el Trofeo Internacional de Sabadell.
María Haba, en el Trofeo Internacional de Sabadell.

S. D. La floretista del Club Esgrima Huelva, María Haba, sumó puntos en la Copa del Mundo Satélite de Florete Femenino, evento celebrado la semana pasada en Sabadell (Barcelona), cumpliendo con el objetivo trazado para su participación.

Las mejores floretistas del panorama internacional de dieron cita en el Trofeo Internacional de Sabadell, convocado por el Club de Esgrima Sabadell, que fue puntuable para el ránking FIE y nacional.

“Hablamos de una competición de máximo nivel”, explicó el presidente del Club Esgrima Huelva, Juan Artero. “El objetivo de María en esta prueba era conseguir puntos que mejoren su posición de cara a la clasificación para el Campeonato de España de florete femenino senior de esta temporada”.


Fuera del Circuito Internacional, la próxima cita de los tiradores del Club Esgrima Huelva tendrá lugar en la III Copa de Andalucía de Esgrima, perteneciente al ránking regional de la Federación Andaluza de Esgrima. Esta Copa será la última y clasificatoria para el Campeonato regional que tendrá lugar a finales de primavera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.