Doble cita este fin de semana en tierras gaditanas para las gimnastas del Club Rítmico Colombino

El sábado tomarán parte en el XIX Torneo V Centenario 1ª Vuelta al Mundo en Sanlúcar de Barrameda, y el domingo en el Torneo Ciudad de Conil.

Representantes del Club Rítmico Colombino que tomarán parte en los torneos del fin de semana.
Representantes del Club Rítmico Colombino que tomarán parte en los torneos del fin de semana.

S. D. Doble cita en tierras gaditanas espera este fin de semana al Club Rítmico Colombino, que comenzará de esta forma la temporada individual 2018.

La primera de las citas será el XIX Torneo V Centenario 1ª Vuelta al Mundo, organizado por el Club Sanluqueño, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En él van a competir Fátima Calderón, Infantil Copa, en aro; Clara Garrido, Senior A, aro; Ángela Robles, Senior A, mazas; Clara Rodríguez, Alevín A, manos libres; y Jezabel Luis, Benjamín A, manos libres.

El domingo, sin salir de la provincia de Cádiz, viajará a Conil donde se celebrará el Torneo Ciudad de Conil. Allí el Rítmico Colombino participará con Lucía Sánchez, Senior Copa, en aro; Lucía Rodríguez, Infantil Copa, pelota; Adriana Morales, Benjamín A, cuerda; y Paola Tavira, Senior A, mazas. Estarán acompañadas por su entrenadora Andriana Stayanska.


El equipo técnico, después del control celebrado la pasada semana, tiene depositadas muchas esperanzas en hacer un buen papel en estos dos eventos, que además servirá a las chicas para ir aclimatándose a la nueva temporada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.