Montessori celebra el 28F con una programación especial para los escolares

Los alumnos realizaron diversos talleres y actividades por aulas para conmemorar el Día de Andalucía.

Acto en el patio central del colegio con motivo del Día de Andalucía.
Acto en el patio central del colegio con motivo del Día de Andalucía.

Redacción. En la jornada del pasado lunes, 26 de febrero, la comunidad educativa Montessori celebró al completo la festividad de Andalucí­a con una amplia programación de actividades.

Durante toda la mañana, centenares de niños vivieron el Día de la Comunidad rodeados de compañeros y docentes, con decenas las actividades que desarrollaron en sus aulas y participando en el acto conmemorativo de Andalucí­a que finalmente se realizó en el patio.

Montessori dia de andalucia 2018Los alumnos realizaron diversos talleres y actividades por aulas, entre las que destacan la creación de murales, maquetas, elaboración de fichas, juegos didácticos relacionados con el Dí­a de Andalucía, visualización de ví­deos en torno a la Comunidad, entre otros.




Montessori dia de andalucia 2018Finalmente, la jornada concluyó con un acto conjunto en el patio del centro, donde se interpretaron diversas sevillanas y cantes típicos de nuestra tierra. Para finalizar el acto, intervino el coro del colegio, que interpretó el himno de Andalucí­a al ritmo de guitarra y cajón flamenco.

En la jornada del martes, 27 de febrero, el centro educativo continuó con las actividades, en concreto, una jornada deportiva en el centro, acompañado de un desayuno saludable tí­pico andaluz.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.