Mini

Los equipos de Huelva brillan en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto 3×3 Sub 18

Triunfo onubense con el conjunto 'Tíos Shulos' en la categoría masculina, y gran tercer puesto del 'Pink Panther' en la femenina.

Equipo 'Tíos Shulos', con jugadores del CB Lepe Alius y el Ciudad de Huelva. / Foto: @fabhuelva.
Equipo ‘Tíos Shulos’, con jugadores del CB Lepe Alius y el Ciudad de Huelva. / Foto: @fabhuelva.

S. D. Un primer puesto en la categoría masculina y una tercera plaza en la femenina fue el botín obtenido por el baloncesto de Huelva en el Campeonato de Andalucía 3×3 Sub 18 celebrado en Rute (Córdoba).

El equipo denominado ‘Tíos Shulos’, con jugadores del CB Lepe Alius y el Ciudad de Huelva, fue el vencedor en la categoría masculina, después de derrotar a Almería en la final. El equipo onubense, que ya fue tercero en la temporada pasada, completó un excelente torneo, pese a las lesiones de última hora de dos de sus componentes, y de que sólo pudo sustituirse a uno de ellos. Con todo, demostraron desde el principio que llevaban la lección muy bien aprendida, y paso a paso se plantaron en la final ante el representante almeriense, al que superaron en un buen partido.

El 'Pink Panther', formado por jugadoras del CB Conquero, obtuvo una meritoria tercera plaza. / Foto: @fabhuelva.
El ‘Pink Panther’, formado por jugadoras del CB Conquero, obtuvo una meritoria tercera plaza. / Foto: @fabhuelva.

En la categoría femenina, el equipo onubense ‘Pink Panther’, formado por jugadoras del CB Conquero, obtuvo una meritoria tercera plaza, tras caer en las semifinales ante el equipo de Jaén.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.