La ONCE reparte 280.000 euros en Palos de la Frontera

El vendedor Diego de Guzmán, quien ha repartido la suerte en la localidad con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, celebra hoy, Día de Andalucía, su cumpleaños.

La suerte ha visitado Palos de la Frontera.
La suerte ha visitado Palos de la Frontera.

Redacción. El sorteo de la ONCE del martes, 27 de febrero, ha dejado parte de su fortuna en el centro de localidad onubense de Palos de la Frontera, donde Diego de Guzmán, vendedor desde hace dos años, vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 280.000 euros entre ocho vecinos del municipio.

Diego de Guzmán se mostraba esta mañana “muy contento” por haber dado el premio en su pueblo. “Es una forma muy especial de celebrar el Día de Andalucía –decía-, además hoy es mi cumpleaños así que más contento todavía de dar la suerte entre mis vecinos”. Diego cumple 36 años.

El mismo sorteo ha llevado otros 350.000 euros al polígono de La Viñuela de la localidad cordobesa de Lucena donde se han vendido otros diez cupones agraciados también con 35.000 euros cada uno, así que en total las provincias de Huelva y Córdoba han sumado 630.000 euros en premios de la ONCE en un sorteo que ha repartido el resto de su fortuna entre Canarias, Cantabria y Galicia.


El motivo del cupón del martes 27 tenía como protagonista al valor de la responsabilidad, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los valores éticos de la ONCE. Hoy, 28 de febrero, la ONCE se suma a la celebración de Día de Andalucía con cinco millones y medio de cupones en toda España que tienen como motivo la bandera y el escudo de Andalucía en el Centenario de su aprobación en la Asamblea de Ronda.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.