Irene Sánchez triunfa en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación con la conquista de cuatro medallas

El CN Huelva desplazó a Torre del Mar (Málaga) a cuatro deportistas, que consiguieron el puesto 22 en la clasificación general por equipos.

Irene Sánchez dominó con claridad las pruebas de espalda, tanto en los 100 como en el doble hectómetro.
Irene Sánchez dominó con claridad las pruebas de espalda, tanto en los 100 como en el doble hectómetro.

S. D. Irene Sánchez, joven promesa del Club Natación Huelva (CNH), fue la gran triunfadora en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación, celebrado en Torre del Mar (Málaga), en donde conquistó cuatro medallas y batió tres récords provinciales de 12 años, con lo que perfila como la futura revelación de la natación onubense.

El CN Huelva desplazó a esta cita un equipo compuesto por cuatro deportistas: Irene Sánchez, Paula Camacho, José Luis Calderón y David Martínez, que consiguieron el puesto 22 en la clasificación general por equipos, siendo así una vez más el mejor equipo de nuestra provincia.

En el plano individual destacó la brillante actuación de Irene Sánchez, que dominó con claridad las pruebas de espalda, conquistando el oro tanto en los 100 como en el doble hectómetro, además de batir los récords provinciales de los 50, 100 y 200 espalda en la categoría de 12 años. Además la onubense consiguió las medallas de bronce en los 400 metros estilos y los 200 metros braza.


El resto de los integrantes de la expedición del CNH, también tuvieron un destacado papel al mejorar sus registro personales y contribuir con sus puntos a la excelente clasificación por equipos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.