Fernando Cámara, vencedor del V Torneo Benéfico Taurogolf

El evento deportivo solidario, a favor de Cáritas Parroquial de Aljaraque, reunió a toreros y aficionados en el campo de golf La Monacilla.

Equipo ganador de la V edición de Taurogolf. / oto. Libertad Rodríguez.
Equipo ganador de la V edición de Taurogolf. / oto. Libertad Rodríguez.

Redacción. El domingo 25 de febrero, toreros y aficionados se reunían en el campo de golf La Monacilla, en Huelva, para tomar parte en la quinta edición del Torneo Benéfico Taurogolf.

Una masiva afluencia de jugadores y aficionados compartían una bonita jornada de golf y convivencia solidaria, todo ello por una buena causa: ayudar a Cáritas Parroquial de Aljaraque.

El equipo capitaneado por el matador de toros Fernando Cámara Castro, e integrado por Juan Manuel Padilla Bolaños, Francisco José Contreras Rodríguez y Carlos Fraile, se alzó con el primer premio del equipo vencedor del torneo. 


Los ganadores de esta edición recogieron el galardón de manos de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, madrina de la competición, y del matador de toros Pedrito de Portugal. El trofeo exclusivo entregado ha sido diseñado por Antonio Herrera.

segundo equipo clasificado. / Foto. Libertad Rodríguez.
segundo equipo clasificado. / Foto. Libertad Rodríguez.

En segundo lugar quedó clasificado el equipo formado por Carlos Lorenzo Canelo, Antonio Núñez Tena, Jorge Espinosa de los Monteros González y Joaquín Hierro Franco. Les entregaron el trofeo los matadores de toros Tomás Campuzano y Jesús de Fariña.

El tercer equipo clasificado estaba formado por María Benigna Arjona Hernando, María Rocío Gómez Laino, Marisol Malagón Ortíz e Isabel Sánchez Rivas. Recibieron el premio de manos del coronel de la Guardia Civil, Ezequiel Romero y el matador de toros Manuel Jesús “El Cid”.

Tercer equipo clasificado. / Foto. Libertad Rodríguez.
Tercer equipo clasificado. / Foto. Libertad Rodríguez.

Por otro lado, tomaron parte en el Hoyo 12 solidario los jugadores del torneo, quienes competían con el profesional de golf Jesús Castizo, que debían dejar la bola más cerca del hoyo que el profesional. Un total de 14 jugadores lograron ese objetivo y recibieron un obsequio por lograrlo.

Vencedores de la bola más cercana al hoyo 12. / Foto. Libertad Rodríguez.
Vencedores de la bola más cercana al hoyo 12. / Foto. Libertad Rodríguez.

La organización del Torneo ha agradecido al gerente de La Monacilla Golf, Ricardo Bescansa, la atención y las facilidades para poder realizar el evento deportivo en este magnífico campo, al igual que a Christian, responsable del Restaurante El Candil, que les ofreció un almuerzo del agrado de todos los asistentes.

La organización también agradece su colaboración a Fundación Caja Rural del Sur, Onubafruit, Servalba, Scala Eventos, Bodegas Privilegio del Condado, Selección Ibérica, Tomás Castaño, Mariscos Robles, El Corte Inglés, Frutas del Pinar, S.C.A.Autos Iñigo, Berries Plus, Tomar Artesanía, Ayuntamiento de Huelva, Olibeas, La Monacilla Golf, Restaurante El Candil, Cadena Ser, Cadena Cope, Antonio Herrera, Libertad Rodríguez y Alicia Beltrán.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.