El Fundación Cajasol Sporting agradece a su afición el apoyo mostrado en el partido ante el Atlético de Madrid

Pese a que este fin de semana la Liga sufre un nuevo parón de selecciones, el equipo onubense volvió este lunes a los entrenamientos.

El Sporting acabó muy satisfecho el partido ante el Atlético de Madrid, pese a la derrota, por el gran apoyo recibido. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting acabó muy satisfecho el partido ante el Atlético de Madrid, pese a la derrota, por el gran apoyo recibido. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Club de Huelva ha querido agradecer a todos componen la entidad, incluidos los que colaboran de manera desinteresada y a la afición del Fundación Cajasol Sporting, su apoyo en el partido del pasado sábado.

Este agradecimiento es especial para la afición, que apoyó masivamente al equipo ante el Atlético de Madrid llenando las gradas de los campos federativos de La Orden y respondiendo una vez más al llamamiento de la entidad, a la cual engrandecen con su colaboración.

Todo salió según lo previsto, aunque al final el equipo no pudiera brindar una victoria ante el líder y campeón de liga. Para corregir desde la próxima semana los errores defensivos y revertir la racha de cuatro derrotas consecutiva, el equipo que dirige Antonio Toledo regresa este lunes a las 19:00 horas al trabajo, tras descansar el domingo, en el campo de fútbol 5 de la Ciudad Deportiva de Huelva.


El martes volverá al horario habitual de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva, y tras descansar el festivo 28 de febrero, completarán a la misma hora en Los Rosales el jueves y la Ciudad Deportiva de Huelva el viernes la semana de trabajo.

El próximo fin de semana no hay liga por un nuevo parón de los compromisos internacionales, por lo que el equipo afrontaría a partir del lunes siguiente la semana de trabajo previa a la visita el domingo 11 a las 12:00 horas al Levante UD.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.