Fundación Caja Rural del Sur apoya los Premios Jóvenes Empresarios de Huelva

La Fundación colaborará con la organización de los galardones que se entregarán el próximo 9 de marzo en la Federación Onubense de Empresarios.

Fundación Caja Rural del Sur colabora en los Premios de Jóvenes Empresarios de Huelva.
La Fundación Caja Rural del Sur firma un convenio de colaboración con AJE Huelva.

Redacción. Los presidentes de la Agrupación Onubense de Jóvenes Empresarios (AJE), Miguel Borrero Díez, y de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, acompañado del director de la misma, Emilio Ponce, han firmado un convenio de colaboración por el cual esta última colaborará en la organización de los Premios Jóvenes Empresarios de Huelva que se entregarán el próximo 9 de marzo en la Federación Onubense de Empresarios. También se encontraba presente en el acto, Guillermo Zamora, vocal de Relaciones Internacionales de AJE.

Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las entidades asociativas en sus actividades de servicios habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación y modernización de la actividad productiva.

La Agrupación Onubense de Jóvenes Empresarios tiene como finalidad representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de Huelva, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información ya que sus asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha nuevas empresas. Además organiza todos los años los años, con mucha aceptación, la entrega de los Premios Jóvenes Empresarios de Huelva, los cuales luego son candidatos también para los premios en Andalucía y a nivel nacional.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.