Tie Break Conquero y Adeba se juegan la tercera plaza del grupo EA de la Primera Nacional Femenina de baloncesto

Este decisivo partido está previsto para la tarde del sábado (18:00 horas) en el polideportivo Andrés Estrada.

Cartel del partido del sábado para el que el Conquero ha hecho un llamamiento a su afición.
Cartel del partido del sábado para el que el Conquero ha hecho un llamamiento a su afición.

S. D. La tercera plaza del grupo EA de la Primera Nacional Femenina de baloncesto está en juego en el partido que enfrentará este sábado al Tie Break Conquero con el Adeba de Córdoba, en el polideportivo Andrés Estrada a partir de las 18:00 horas. Alcanzar ese tercer puesto es importante ya que, teóricamente, favorecerá a la hora de los cruces en la siguiente fase con los clasificados del grupo EB.

A falta de tres jornadas para que finalice la Liga regular, el equipo Huelva ocupa el tercer puesto con un balance de 10 victorias y 4 derrotas, por 8 y 5 del equipo cordobés, que tiene un partido menos. Las de Antonio Quintero, además, guardan en la recámara seis puntos de la victoria obtenida en la primera vuelta (73-79), un average al que poder agarrarse en el hipotético caso de una ajustada derrota.

Las cuentas rápidas para las conqueristas, que descansarán a la siguiente jornada y cerrarán la fase regular en Málaga ante el invicto Unicaja, pasan por ganar el sábado y amarrar ese tercer puesto. Dada la importancia del encuentro se quiere contar en la grada con el máximo apoyo posible y es por ello que, además de la ya habitual presencia de toda la cantera y sus entrenadores, se van a repartir también invitaciones. Como incentivo se sortearán regalos en el descanso del partido.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.