Los técnicos de La Palma FS, satisfechos con la actuación de dos de sus jugadores en la selección onubense Benjamín

Sergio Salazar y Pablo Carrascosa, jugadores palmerinos, alcanzaron el cuarto puesto con el combinado de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Los palmerinos Sergio Salazar y Pablo Carrascosa con el trofeo.
Los palmerinos Sergio Salazar y Pablo Carrascosa con el trofeo.

S. D. Muy satisfechos se encuentran los técnicos de La Palma FS (Smurfit Kappa en la Tercera División de fútbol sala) con la actuación que han tenido dos de sus jugadores de los escalafones inferiores, Sergio Salazar y Pablo Carrascosa, con el equipo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrado en Guadix (Granada).

La entidad condal ha querido mostrar su satisfacción por que ambos han participado en los cuatro partidos, consiguiendo aportar su granito de arena a que Huelva llegará un poquito más lejos en este año. No en vano Huelva ha logrado un histórico cuarto puesto en la categoría Benjamín.

Sergio Salazar y Pablo Carrascosa han podido vivir su primera experiencia con la selección y han conseguido disfrutar al máximo de una aventura que empezó por diciembre con los primeros entrenamientos de la selección bajo la dirección de Julio Cabrioto y Julián Caballero como entrenadores.


En la corta historia de las selecciones de Huelva, la categoría Benjamín ha sido tras varios años la primera escuadra en pasar de la fase de grupos y tener posibilidades de luchar por una medalla en la disputa de las finales. A pesar de un dubitativo inicio con Granada, perdiendo por 5-6, la selección se recompuso sacando un empate ante Cádiz (3-3) y ganando a Córdoba (2-4), lo que provocó que en la mañana del domingo pugnara por el bronce ante Jaén, cayendo por 7-3.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.