Auxiliado un anciano tras sufrir una caída en su casa en Lepe

Fue una vecina alertó a la Central 062 al escuchar los gritos de auxilio. El agente accedió a la vivienda a través de un patio interior.

20180221_auxilio anciano_robo_LepeRedacción. La Guardia Civil ha auxiliado a un anciano que había sufrido una caída en su domicilio donde vivía solo.

El Dispositivo se llevó a cabo el pasado día 19 de febrero sobre las 9 de la mañana cuando en la Central Operativa de la Guardia Civil 062, se recibió la llamada de una mujer desde la localidad de Lepe, que nos comunicaba que su vecino de la planta de abajo pedía auxilio constante, sin tener modo de acceder a la vivienda para poder ayudarle.

Rápidamente desde la Central se envío a una patrulla al lugar indicado. Una vez allí y ante los continuos lamentos del anciano, uno de los agentes, se descolgó por el balcón de la vecina, para poder acceder a la vivienda a través del patio. Una vez abajo, tras retirar unas hojas, el agente pudo acceder al interior del domicilio a través de una ventana.


Ya dentro, encontró al anciano, una persona de 74 años, tirado en el suelo, el cual no se podía levantar, comentando que llevaba así desde la pasada madrugada, procediéndose a incorporar al varón, con la ayuda del otro componente de la patrulla al cual se le abrió la puerta y dando aviso a los servicios sanitarios.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.