Paterna del Campo mejora varias calles del municipio

El Ayuntamiento de la localidad está acometiendo obras de urbanización y pavimentación en La Plaza, San Bartolomé, Virgen del Mayor Dolor y Buenavista.

Mejoras en varias calles del municipio.
Mejoras en varias calles del municipio.

Redacción. El Ayuntamiento de Paterna del Campo está acometiendo obras de urbanización y pavimentación de varias calles del municipio, como La Plaza, San Bartolomé, Virgen del Mayor Dolor y Buenavista. Una actuación que ha necesitado de la resolución de diferentes problemas por la falta o deficiencia de infraestructuras de dichos viales.

Actualmente, la calle Buenavista no cuenta con la infraestructura urbanística suficiente para dar servicio a las parcelas por las que linda, mientras que el saneamiento de la calle la Plaza se encontraba obstruido por lo que había provocado el retroceso del agua por los imbornales, olores y zonas insalubres. En este caso, se ha procedido a levantar el adoquinado, colocación del colector, acometidas, tres pozos nuevos y cuatro imbornales y reutilización y colocación del adoquín retirado.

Otra imagen de las actuaciones.
Otra imagen de las actuaciones.

Por su parte, la calle Virgen del Mayor Dolor se ha actuado también en el colector. Por último, respecto al tramo intermedio de C. San Bartolomé, debido a su estrechez, se pretende su peatonalización y se están procediendo a la colocación de adoquín de hormigón vibrado y coloreado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.