La Palma FS confirma su dominio en la Segunda Andaluza Juvenil de fútbol sala amarrando el título a cuatro jornadas del final

Pleno de triunfos del equipo de Manuel Alejandro Cabello 'Rele', campeón intratable de esta competición.

Equipo Juvenil de La Palma FS, ya campeón provincial.
Equipo Juvenil de La Palma FS, ya campeón provincial.

S. D. Nuevo éxito de la cantera de La Palma FS (Smurfit Kappa en la Tercera División) con el triunfo de su equipo Juvenil en el Campeonato de Liga de la Segunda Andaluza de Huelva de fútbol sala.

Los condales, con su victoria en San Juan del Puerto en la última jornada, han amarrado de forma matemática el título, no en vano hasta el momento el cuadro dirigido por Manuel Alejandro Cabello ‘Rele’ lleva unos números perfectos: 14 partidos disputados, 14 victorias.

A cuatro jornadas para la finalización de la competición liguera, el Smurfit Kappa Juvenil ha arrasado en esta temporada al ser ya campeón provincial tras superar el pasado sábado al San Juan Futsal por 2-5. El cuadro palmerino, que el pasado año descendió de la División de Honor Juvenil, con una pequeña transformación de varios jugadores y ascenso de jugadores de categoría Cadete, ha evidenciado esta sensible mejoría.


El almonteño Rele, con Juan Muñoz como ayudante y entrenador de porteros, ha sido clave para unificar el talento palmerino y almonteño. El plantel estuvo compuesto por los porteros juveniles Francis, Carlos Medrano, Javi Fidalgo y Rafa Leal (estos dos últimos cadetes); y los jugadores Jorge Díaz, Jorge Padilla, Fran Bernal, Sergio Lepe, Cuerda, Peri, Sebas, Jesús, Diego, Pablo Rubio y los cadetes Juanma Pichardo, Aarón y Mario.

Han arrasado durante estas 14 jornadas. con un balance de 96 goles a favor y 25 en contra, lo que les proporciona una media en el Campeonato de 6,75 goles a favor y 1,78 en contra en cada partido. Sin duda unos números excelentes que aún quedan que rubricar en el tramo final de competición, en el que el equipo palmerino también pelea por la consecución de la Copa Provincial, en la que dirimirá los cuartos de final contra Trigueros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.