Mini

Aljaraque, próxima concentración de baloncesto de la zona sur de La Provincia en Juego

Tendrá lugar este sábado en el pabellón municipal de la localidad y será para la categoría Alevín.

La Provincia en Juego, evento que promueve la Diputación de Huelva.
La Provincia en Juego, evento que promueve la Diputación de Huelva.

S. D. Aljaraque va a albergar este próximo fin de semana una nueva concentración de baloncesto de la zona sur de La Provincia en Juego, evento que promueve la Diputación Provincial de Huelva, y en en el que una vez más la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB Huelva) volverá a prestar su colaboración.

La cita en Aljaraque será de la categoría Alevín, que se está desarrollando por sistema de concentraciones los sábados por la mañana, y en las que cada equipo juegan un mínimo de dos partidos, dirigidos por árbitros de FAB Huelva.

Para inscribirse en cada concentración es preciso rellenar el formulario de inscripción publicado en la web de la Diputación Provincial (con enlace desde la web de FAB Huelva) antes de cada una, finalizando el plazo los martes a las 13:00 de la mañana.




La primera concentración tuvo lugar en diciembre en Chucena, y luego se desplazó a Isla Cristina, Gibraleón y San Juan del Puerto, llegando ahora a Aljaraque. Las próximas concentraciones tendrán lugar en Trigueros y en Villalba del Alcor, para acabar con el Encuentro Provincial de La Provincia en Juego En Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.