Alejandro Ribera coloca al Real Club Marítimo de Huelva en el podio en la I Regata Judex de Maratón de Piragüismo

El palista pacense defenderá este año los colores de la entidad onubense en todas las competiciones del ranking extremeño.

Alejandro Ribera, en el podio tras la conclusión de la prueba.
Alejandro Ribera, en el podio tras la conclusión de la prueba.

S. D. El Real Club Marítimo de Huelva cerró con una tercera plaza la I Regata Judex de Maratón de Piragüismo, celebrada el pasado sábado en Badajoz, y en la que el nombre propio de la entidad onubense fue Alejandro Ribera, incorporación que ha realizado el Club para participar este año en todas las competiciones del ranking extremeño.

Alejandro es un palista pacense, experimentado en esta disciplina, con una carrera deportiva brillante, que este año se ha incorporado a las filas del RCMH para formar embarcaciones dobles y cuádruples con el equipo Senior.

Tras una competición muy dura donde impuso un ritmo de carrera muy alto, logró subir al cajón los colores de Huelva llegando en tercera posición en la categoría reina.


La próxima cita para Alejandro será este domingo en Talavera, donde volverá a defender a Huelva en el Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha en la distancia de 5.000 metros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.