Siete medallas se trae el Recre IES La Orden del Campeonato de Andalucía de Bádminton Sub 11 y Absoluto

Destacan el oro en los dobles de Eliezer Ojeda y Jesús Cebey, masculinos, y el de Haideé Ojeda, en el femenino.

Podio del dobles femenino Absoluto, con el oro de Haideé Ojeda y el bronce de  Cinta Esquivel, Belén Rodríguez, María Díaz y Cinta Rodríguez.
Podio del dobles femenino Absoluto, con el oro de Haideé Ojeda y el bronce de Cinta Esquivel, Belén Rodríguez, María Díaz y Cinta Rodríguez.

S. D. Con un total de siete medallas y varias representaciones en los cuadros finales finalizó de manera exitosa el Recreativo Bádminton IES La Orden su participación, durante el fin de semana, en el Campeonato de Andalucía de categorías Sub 11 y Absoluta, celebrado en San José de la Rinconada.

En la categoría Sub 11, Cinta Molina y Alba Osuna perdieron en la fase de grupos del dobles femenino. En individual femenino, Alba Osuna también cayó en dicha fase, mientras que Cinta Molina lo hizo en cuartos de final.

En la categoría Absoluta, los onubenses se subieron al podio en todas las modalidades excepto en el individual masculino, representado por Alejandro Tanda, que perdió en los dieciseisavos; Alejandro Salobral en los octavos y Jesús Cebey e Iván Cumbreras en los cuartos.


Podio del dobles mixtos, con Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez en segunda posición, y Adrián Márquez y Haideé Ojeda, terceros.
Podio del dobles mixtos, con Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez en segunda posición, y Adrián Márquez y Haideé Ojeda, terceros.

En el individual femenino, Cinta Esquivel obtuvo la medalla de bronce mientras que Cinta Rodríguez cayó en los cuartos. En los dobles femenino, Haideé Ojeda se hizo con el oro, junto a su compañera Laura Molina, perteneciente al CB Riconada. Por su parte, Cinta Esquivel y Belén Rodríguez alcanzaron el tercer lugar en el podio, al igual que María Díaz y Cinta Rodríguez.

En los dobles masculino, Eliezer Ojeda y Jesús Cebey se colgaron el oro, mientras que Adrián Acosta y Adrián Márquez perdieron en los cuartos de final, y Alejandro Tanda junto a Alejandro Salobral, en los octavos.


Finalmente, en los dobles mixtos, Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez alcanzaron el segundo lugar y Adrián Márquez y Haideé Ojeda, el tercero. Por su parte, Iván Cumbreras y María Díaz fueron derrotados en octavos de final.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.