El Recre confirma la firma del convenio con Hacienda que posibilitará el levantamiento del embargo

Representantes de la entidad onubense han rubricado este mediodía el acuerdo en Madrid y el Decano podrá recuperar el control de sus cuentas.

Carlos Hita, Manolo Zambrano y José Antonio García Zambrano, en la se de la Agencia Tributaria. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Carlos Hita, Manolo Zambrano y José Antonio García Zambrano, en la se de la Agencia Tributaria. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial la firma del convenio singular con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para el pago fraccionado de la deuda que la entidad mantiene con Hacienda, lo que permitirá el levantamiento del embargo que pesa sobre la entidad desde hace cuatro años.

El club onubense resalta que se trata de un acuerdo histórico y un paso fundamental en el proceso de normalización del club, ya que permitirá el levantamiento de dicho embargo sobre sus cuentas, y que imposibilitaba el normal desarrollo de la actividad de la entidad, que a partir de ahora podrá gestionar sus ingresos.

El presidente del consejo de administración, Manolo Zambrano, además de Carlos Hita y José Antonio García Zambrano, estaban citados este mediodía en la sede de la Agencia Tributaria, información adelantada por el portal www.albiazules.es.


La firma de este convenio singular es posible después que el Ayuntamiento efectuara el pago de los 7,55 millones de euros que exigía la Agencia Tributaria para desbloquear el tema.

En el convenio está registrado, según publican diversos medios, el calendario de pagos de los 4.5 millones de euros restantes de la deuda con Hacienda, y que el Recre lo hará fraccionado en ocho años, a razón de dos pagos cada año y con cantidades dependiendo de la categoría en la que milite el Recre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.