La lepera Bella Elvira gana el certamen de jóvenes diseñadores en ‘Huelva Flamenca’, donde desfilaron firmas como El Ajolí

El evento ha contado durante el fin de semana con un total de 11 desfiles de 15 diseñadores y firmas profesionales, entre consagrados y noveles, que han mostrado cerca de 400 creaciones de la temporada de primavera-verano 2018.

Un momento del desfile de 'El Ajolí'.
Un momento del desfile de ‘El Ajolí’.

HBN / Fotos: Kilahmodelos Eventos. Como estaba previsto, las firmas y diseñadores de moda flamenca de Huelva han presentado este fin de semana en la XI Pasarela Huelva Flamenca las colecciones que se lucirán este año en las romerías y ferias de dentro y fuera de la provincia, en una edición organizada por ‘Kilah’, contando con colaboraciones, como la de la Diputación de Huelva y Huelva Buenas Noticias. Un evento que se ha convertido en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la artesanía y moda flamenca de la provincia onubense.

Diseñadores noveles y consagrados han mostrado sus creaciones.
Diseñadores noveles y consagrados han mostrado sus creaciones.

En concreto, la Pasarela Flamenca ha contado con un total de 11 desfiles de 15 diseñadores y firmas profesionales entre consagrados y noveles, que han mostrado cerca de 400 creaciones de la temporada de primavera-verano 2018.

El Certamen de Diseñadores Nóveles de Andalucía fue el encargado de abrir la pasarela la tarde del viernes, día 16, a partir de la 17.00 horas. Un certamen ganado por la lepera Bella Elvira, que convenció al jurado con su espectacular colección.




La lepera Bella Elvira, ganadora del certamen.
La lepera Bella Elvira, ganadora del certamen.

A continuación, le seguían los diseños de Ajolí, El Madroñal, José Manuel Valencia y el broche final sobre las 21.00 horas de este espectacular día de inauguración vino con un desfile en beneficio de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda, que preside Charo Venegas.

Otro momento del fin de semana.
Otro momento del fin de semana.

El sábado 17, las modelos comenzaban a desfilar por la pasarela a las 16.00 horas y llegaban de la mano de profesionales como Adelina Infante, Cinta Coronel, Manuela Macías, Monsabel-Isabel Araujo, Paco Prieto, siendo Revuelo-Ubaldo, el encargado de cerrar la jornada a las 21.00 horas.




Galería de imágenes de la pasarela: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.